
Fino Señorío de Callao
El Fino es un vino blanco y seco, elaborado a partir de uva palomino. El Fino es envejecido bajo la capa de levaduras que conforman el velo de flor. Es un aperitivo ideal, que nos prepara el paladar de forma perfecta para disfrutar de la comida. Intensifica todos los sabores de los platos.
Sushi, ostras y fino

Amontillado Señorío de Callao
El Amontillado es un vino muy singular, ya que combinada la crianza bajo velo de flor, propia del Fino y la Manzanilla, con un período posterior en el que el velo de flor desaparece y el vino se expone a la oxidación. Elaborado con uva palomino, esa fusión de crianzas hace de los Amontillados vinos extraordinariamente complejos e interesantes.
Paella valenciana y amontillado

Oloroso Señorío de Callao
Es un vino elaborado con uva palomino. La especial estructura que muestra desde un principio aconseja a los catadores destinarlo a crianza oxidativa. Es por ello que se le añade alcohol hasta los 17°, impidiendo así el desarrollo del velo de flor. En boca son vinos sabrosos y muy estructurados. Potentes, redondos y con mucho cuerpo.
Hamburguesa de retinto y oloroso

Palo Cortado Señorío de Callao
Vino de gran complejidad que conjuga la delicadeza aromática del amontillado y la corpulencia en el paladar del oloroso. Su paladar resulta a la vez redondo, profundo y voluminoso, presentándose las notas aromáticas en el retro-gusto con una expresión suave y delicada, en un final placentero y duradero.
Tataki de atún rojo y palo cortado

Medium Señorío de Callao
De color ámbar a castaño oscuro, de aromas licorosos con notas propias del amontillado e inclusiones suavemente dulzonas como de bollería, dulce de membrillo o manzana asada. En boca presenta una entrada ligeramente seca que se va tornando dulce para terminar con un postgusto vaporoso y suave.
Arroz con pollo al curry y medium

Cream Señorío de Callao
El Cream se obtiene a partir de vinos secos de crianza oxidativa, endulzados generalmente con vino Pedro Ximénez. Lo más habitual es que se utilice una base de oloroso, lo que le da un carácter intenso y mucho cuerpo. Su contenido en dulzor hace que pueda servirse “on the rocks” y aún así seguir exhibiendo toda su potencia aromática y persistencia en boca.
Tosta de jamón, compota de manzana y foie, y cream

Pedro Ximénez Señorío de Callao
El vino Pedro Ximénez se elabora a partir de la uva del mismo nombre, que se pasifica al sol para obtener un mosto con una extraordinaria concentración de azúcares. Probablemente el Pedro Ximénez es el vino más dulce que podemos encontrar en el mundo. Y sin embargo, su complejidad aromática y de sabores hace que resulte fresco y armónico en boca.