Noches de ronqueo y jerez

Del mar a la bodega en san valentín

El sábado 11 de febrero a las 20:30 h disfrutaremos en la Bodega de un evento especial para celebrar con vosotros el día de los enamorados. Un Ronqueo de atún en directo con cata – maridaje de 6 platos de atún con 6 vinos de Bodegas León Domecq.

La cata – maridaje será conducida por Jose Manuel Soto, Director Comercial de la Bodega.

Además de la excelente calidad de los vinos y del atún, también disfrutaremos de una velada flamenca a cargo de… bueno, nos encanta sorprenderte. pero será un artista tan especial como la noche que os tenemos preparada.

el maridaje perfecto

La provincia de Cádiz puede presumir de tener unos productos del mar envidiados en todo el mundo, como el atún rojo, que con un buen vino completan un maridaje perfecto.

Cata de vinos

El menú maridado consiste en:

1 Tunoro
· Atún con aceite de oliva virgen extra León Domecq y sal maldón

2 Tasca
· Atún oro, soja, aceite de oliva virgen extra León Domecq, aceite y sal

3 Tomatero
· atun oro, aceite de trufa blanca, crema de tomate rosa, vinagre reserva León Domecq, brotes de wuasabi y mostaza y caviar de aceite de oliva 

4 Tartar de atún
· atún oro, aceite de trufa negra, huevas de trucha, huevas de tobiko y algas wakame

5 El Tesoro
· Atún oro, tosta de pan sardo, confitura de cebolla y oloroso León Domecq

6 Macadamia

· Atún oro, nueces de macadamia, almendras tostadas, reducción de Pedro Ximenez Señorío de Callao, flores de pensamiento, helado de wuasabi y helado de sésamo negro

atún oro

ATUN ORO es la marca de la empresa Jerezana El Tesoro del Estrecho S.L. especializada en la pesca y comercialización del atún rojo libre, que nace, come, se reproduce y muere en el Estrecho de Gibraltar.

El arte de pesca utilizado es el IKEJIME, método tradicional en Japón que consiste en el sacrificio del atún evitando al máximo el sufrimiento del animal logrando asi mantener la extraordinaria calidad de sus carnes.

¿Te lo vas a perder?