Bodegas León Domecq acogió el evento ‘Una Noche de Ópera en la Bodega ‘

El pasado 15 de julio Bodegas León Domecq albergó el evento ‘Una Noche de Ópera en la Bodega’, que tuvo lugar con motivo de la Semana de la Ópera del Teatro Real de Madrid, una iniciativa que se celebra todos los años con la intención de acercar el ‘bel canto’ al gran público.  

Una vez al año, plazas, ayuntamientos, auditorios, museos y centros de arte y cultura de toda España, retransmiten un título de la temporada de forma libre y gratuita, con la intención de acercar el mundo de la lírica y de la música clásica a los aficionados y a todos los que todavía no han tenido oportunidad de descubrirlo.

Este año, el elegido fue Nabucco, de Giuseppe Verdi. Esta ópera, posiblemente el primer gran éxito del compositor italiano, narra la derrota del pueblo hebreo frente al rey de Babilonia, Nabucco, que conquista y saquea Jerusalén. La familia del soberano vive un drama familiar de engaños, amores ocultos, celos y poder mientras el pueblo judío, prisionero y esclavizado, sueña con volver… Su anhelo de libertad, expresado en uno de los coros más famosos de la historia de la lírica, “Va pensiero”, se escuchó con fuerza en los históricos muros de nuestra Sala de Barricas.

Durante el entreacto, los asistentes tuvieron la ocasión de descubrir nuestra gama de vinos de Jerez premium, que incluye el Fino en Rama, Amontillado, Oloroso, Palo Cortado, Medium, Cream y Pedro Ximénez.

25

octubre

Noches de Queso y Jerez

27

septiembre

Ven al evento gastronómico ‘Noches de Ronqueo y Jerez’

19

julio

Una Noche de Ópera en la Bodega