Bodegas León Domecq abre sus puertas al público mediante visitas guiadas

Por fin, mediante reserva previa, Bodegas León Domecq abre sus puertas al público. De la mano de sus expertos, el público visitante descubrirá sus centenarias instalaciones situadas en la calle Justicia 28, en el barrio de San Mateo, una de las últimas bodegas que perviven en el Jerez de intramuros. Además, conocerá la historia del Jerez más castizo, así como sus extraordinarios vinos y vinagres, envejecidos en barricas centenarias y que podrás degustar como broche final.

En la tienda, se podrá adquirir la gama exclusiva de Vinos Premium ‘Señorío de Callao’ que van desde el Fino en Rama, con sabores de antaño, pasando por el Amontillado, Oloroso, Palo Cortado, Medium, Cream y Pedro Ximénez. También se cuenta con un Vermouth y próximamente lanzará al mercado una línea de vinagres de Jerez gourmet.

Es sólo el comienzo de un proyecto que busca convertir el espacio de la bodega en un centro de divulgación de la cultura de los vinos de Jerez. Además de las visitas, que se organizan de lunes a viernes, las instalaciones están preparadas para eventos de empresa, catas, espectáculos de flamenco, vinos y toros, vinos y caballos, puestas de sol en catamarán maridadas, así como cualquier otra velada exclusiva de forma personalizada.

La reserva se hace a través de la página web y existen dos opciones: Visita + Cata (40 euros por persona – 11.30 horas) y Visita + Cata + Maridaje con Ibéricos (60 euros por persona- 13.00 horas).

25

octubre

Noches de Queso y Jerez

27

septiembre

Ven al evento gastronómico ‘Noches de Ronqueo y Jerez’

19

julio

Una Noche de Ópera en la Bodega